El Wireless Audio Visual Environment (WAVE) o entorno AV inalámbrico de Atlona, está diseñado para compartir contenido fácilmente desde dispositivos iOS®, Android™, Mac®, Chromebook™ o Windows®. El WAVE-101 es una plataforma que permite hasta a cuatro presentadores compartir contenido simultáneamente en la pantalla, cuenta con modo instructor que permite administrar las conexiones al equipo y presentadores adicionales con sólo leer un codigo QR. La interfaz inalámbrica para dispositivos móviles se habilita fácilmente desde la opción de compartir pantalla, integrada en el propio dispositivo, sin necesidad de instalar una aplicación.
Para un manejo sencillo y un funcionamiento manos libres, Dynamic Layout Mode™ es una innovadora función de WAVE-101 que adapta automáticamente la visualización en la pantalla en función de la conexión y desconexión de dispositivos móviles y el contenido que éstos presenten, a fin de optimizar la forma en que el contenido se muestra.
El WAVE-101 está dotado de una serie de funciones adicionales para mejorar las aplicaciones educativas y corporativas, entre muchas otras, incluyendo transmisión en vivo por YouTube, compatibilidad con aplicaciones de señalización digital basada en la nube, reproducción de imágenes y videos almacenados localmente y mucho más.