Ethernet de un solo par: transforme las comunicaciones para la automatización industrial y de edificios
Extienda los datos y la potencia al borde de la red con una nueva tecnología de capa física simple pero potente.
{{product.description}}
{{product.quantity}} Total en la lista de materialesExtienda los datos y la potencia al borde de la red con una nueva tecnología de capa física simple pero potente.
El Ethernet de un solo par (SPE por sus siglas en inglés) es una evolución de la tecnología Ethernet que revolucionará la accesibilidad a datos y el control de dispositivos en aplicaciones de automatización industrial y de edificios. Sobre la base de la ubicuidad de Ethernet para las comunicaciones, el Ethernet de un solo par puede reemplazar los controles seriales heredados, ofreciendo más ancho de banda a una mayor distancia, además de potencia para permitir la transformación digital. Una interfaz ideal, es compatible con tecnologías heredadas al tiempo que permite la migración al futuro.
La estandarización de OT e IoT en un solo protocolo es fundamental para impulsar la adopción generalizada de la transformación digital. El Ethernet de un solo par (SPE) se considera la tecnología habilitadora que estandariza las redes de control industrial y los edificios digitales en un protocolo Ethernet. En el ámbito de OT, SPE se considera la nueva solución de bus de campo que resistirá la prueba del tiempo y llevará la aplicación al futuro.