El Probador de Ausencia de Voltaje (AVT) VeriSafe verifica la ausencia de voltaje antes de acceder al equipo, lo que facilita que los electricistas calificados determinen un entorno eléctricamente seguro en una fracción del tiempo requerido por los instrumentos de prueba portátiles.
La forma inteligente, segura y eficiente de verificar
VeriSafe es el primer probador de voltaje de su tipo que determina la ausencia de voltaje con sólo presionar un botón. Este producto, que cumple con las normas NFPA 70E y CSA-Z462 2021, automatiza el proceso de prueba de seis pasos requerido en aproximadamente diez segundos, lo que permite que su planta opere de manera más rápida, segura y eficiente.
Productividad aumentada
Seguridad mejorada y riesgos reducidos
Proceso simplificado para un cumplimiento con normas más fácil
¿Por qué VeriSafe es mejor que el método tradicional de prueba de voltaje?
Al dar mantenimiento a equipos eléctricos, los trabajadores deben seguir las normas de seguridad que requieren una prueba de verificación de voltaje para validar la ausencia de voltaje. Este proceso incluye varias etapas que pueden ser complejas y toman mucho tiempo cuando se utilizan probadores de mano. El Probador de Ausencia de Voltaje VeriSafe™ de Panduit simplifica y automatiza el proceso de verificación de voltaje.
Experimente la Automatización Innovadora del Proceso
Al automatizar este proceso, VeriSafe AVT
Reduce el riesgo de exposición a peligros eléctricos para mejorar la seguridad de los trabajadores
Reduce el tiempo y la complejidad del procedimiento de prueba para mejorar la productividad, y
Soporta el cumplimiento de normas cuando se usa para verificar el proceso de bloqueo/etiquetado eléctrico como se describe en la norma NFPA 70E.